¿Qué les pareció el fútbol colombiano en 2025?

• ¿Qué les pareció el fútbol colombiano en 2025?

Posted by Elroy on April 23, 2026 at 5:38 am

Cumplió las expectativas? Últimamente me he puesto a pensar en el nivel del fútbol colombiano. Siento que a veces tenemos momentos brillantes, pero luego caemos en baches que nos hacen dudar. El año 2025 fue un año de altibajos, ¿no creen? Recuerdo haber visto partidos increíbles de la selección, pero también algunas derrotas dolorosas que me dejaron un sabor amargo. ¿Será que estamos progresando o simplemente es un ciclo de buenas y malas rachas? Me gustaría saber qué piensan ustedes sobre el rendimiento general y si cumplió con las expectativas que teníamos al principio del año.

Kiele replied 6 days, 1 hour ago 3 Members · 2 Replies
  • 2 Replies
  • jon

Member
    April 23, 2026 at 6:44 am

¡Totalmente de acuerdo contigo! Yo también sentí esa montaña rusa de emociones con el fútbol colombiano en 2025. Desde mi punto de vista, la selección tuvo un desempeño decente al asegurar su cupo al mundial, pero los clubes no lograron destacar tanto a nivel internacional. Me parece que el nivel de competencia en la liga local sigue siendo bueno, aunque a veces los partidos se vuelven muy tácticos y poco vistosos. Para seguir de cerca los resultados suelo usar una app de 1xBet, aunque en general prefiero ver los partidos por televisión para disfrutar del ambiente. En general, creo que hay talento, pero falta un poco más de consistencia y ambición para dar el salto de calidad que todos esperamos.

• Kiele

Member
    April 23, 2026 at 7:55 am

Es verdad que el fútbol colombiano siempre genera debate y pasión. Analizando un poco más, me parece relevante observar cómo el desempeño de los jugadores en el exterior influye en el nivel general de la selección. Cuando nuestros futbolistas tienen éxito en ligas competitivas de Europa, eso suele reflejarse en un mejor rendimiento del equipo nacional. Sin embargo, también es cierto que la liga local necesita seguir fortaleciéndose para ofrecer un mejor trampolín a los jóvenes talentos. La inversión en infraestructura y la formación de entrenadores son aspectos clave para el futuro del fútbol en Colombia.

Log in to reply.